:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

jueves, 1 de agosto de 2013

Bien hoy te traigo un truco para este juego que se esta poniendo de moda en facebook llamado Criminal Case, un juego de destreza en el cual debes ubicar objetos en escenas del crimen pero cuentas con un limite de tiempo en ciertas escenas, en otras entre mas pase el tiempo ganas menos puntos... Entonces lo que haremos en este tutorial es hacer que ese tiempo pase mucho mas lento y así tener mas tiempo para ubicar los objetos.

Lo que necesitas para hacer el hack es: 

  • Mozilla firefox, si no cuentas con este navegador lo puedes descargar desde aquí
  • Cheat Engine, Herramienta fundamental para hacer el truco también la puedes descargar desde aquí
Bien eso es todo lo que necesitamos, así que instalamos ambos programas en nuestra computadora, cosa que no es muy dificil solo damos siguiente a todo jeje e iniciamos sesión en nuestra cuenta de facebook e iniciamos nuestro juego de criminal case... 

  

Cuando estemos en nuestra pantalla de escenas del crimen... Este hack funciona con todos las escenas pero si notas en la imagen de arriba hay una escena (#11) que tiene un relog ahi es donde recibiremos mejores resultados.

 Empecemos con el truco solo sigue estos pasos: 

  • ya con el juego abierto iniciamos nuestro programa de Cheat Engine


  • Elegimos la escena que vamos a jugar pero no la iniciamos, paran cuando lleguen a la imagen siguiente.

  • Como puedes ver solo tenemos 45 segundos para encontrar todas los artículos que puedas, pero antes de iniciar el juego debemos hacer algunos cambios con nuestro Cheat Engine ...

  • En la imagen vienen los pasos especificados de lo que debes hacer. 
  1. Da clic en el icono que se indica de la parte superior derecha.
  2. Selecciona el proceso de Flash 
  3. Da clic en Open 
  • Al momento de dar clic en Open veras que algunos campos de nuestro programa se llenaron automáticamente y solo debemos chequear la opcion de Enable SpeedHack la velocidad por defecto es 1.0 nosotros la cambiaremos por un 0.1 y ahora iniciamos el juego pero enseguida de iniciado el juego damos clic en el botón Apply de nuestro Cheat Engine...

  • Notaras que el juego se hace mas lento (tiempo) pero ahora si podrás recaudar mas objetos. Esta fue mi puntuación para que vean que si funciona obviamente no soy tan bueno pero se hace lo que se puede jeje. 

  • Cuando termines de jugar no olvides de poner de nuevo la velocidad del juego en 1.0 para que vuelva a su velocidad normal y damos clic en apply para realizar los cambios. 



Eso es todo por todo este tutorial si quieren mas  trucos de algún juego solo envíame un mensaje mediante esta pagina haciendo clic AQUI. Si por alguna razón el hack dejara de funcionar hasmelo saber mediante un comentario para seguir buscando mas trucos como este. Cuento con sus colaboraciones, Hasta pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos