:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

domingo, 19 de mayo de 2013


La aplicación de mensajería tipo Whatsapp había puesto los ojos en México y el día de ayer celebró su lanzamiento oficial en este país. En un evento llevado a cabo en un lugar de moda de la Ciudad de México se lanzó oficialmente WeChat en México teniendo como imagen de la marca a la artista Belinda quien participó en los anuncios de TV que salieron al aire el pasado 8 de Mayo.



Belinda, embajadora de WeChat en México, mostró su entusiasmo con la audiencia sobre esta aplicación “Yo personalmente uso WeChat como una nueva manera de conectar con mis queridos fans y amigos, los invito a todos a utilizarla, sobra decirlo, pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería! Tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, puedo subir mis propias fotos, mi música, mis videos, emoticons, todo en una misma app! ”

Así que ya saben queridos lectores hagamos caso a la hermosa belinda y utilicemos WeChat. 

WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior.

Enlace para descargar: WeChat


1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderBorrar

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos