:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 30 de marzo de 2013

En Windows 8 y Windows RT puedes utilizar una contraseña de imagen para que iniciar sesión en tu ordenador sea algo más personal. Como tú eres quien elige la imagen y la forma de la misma, las combinaciones son infinitas.



De hecho, una contraseña de imagen es muchísimo más segura que una contraseña tradicional de cara a los piratas informáticos. Podrás dibujar la contraseña de imagen directamente con el dedo sobre la pantalla táctil o bien usar el ratón para dibujar las formas.

Sigue estos pasos:
  • Desde el botón de acceso Configuración, pulsa o haz clic en Cambiar configuración de PC y, a continuación, pulsa o haz clic en Usuarios..
  • En Opciones de inicio de sesión, pulsa o haz clic en Crear contraseña de imagen y, a continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.
  • Si no ves esta opción, consulta al administrador del sistema, o bien ¿Por qué no puedo crear una contraseña de imagen?

Recomendaciones a tener en cuenta:
  1. No hagas la contraseña de imagen más compleja de lo necesario. La fotografía tiene que ser sencilla, y elije formas que resulten fáciles de recordar y de dibujar. Por ejemplo, es más fácil dibujar sobre una foto de primer plano de tu mascota favorita que encontrar el tulipán correcto entre varios en una escena de jardín.
  2. Una contraseña de imagen está limitada a tres gestos, que deben ser alguna combinación de círculos, líneas rectas y toques. También para esto vale la recomendación de simple. Es más fácil tocar la nariz de una persona que trazar la línea del horizonte urbano.
  3. Si alguna vez necesitas ayuda para iniciar sesión, consulta ¿Cómo puedo iniciar una sesión si fallo con mi contraseña de imagen?



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos