:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 5 de julio de 2010

Sin duda los fondos de escritorio o wallpapers, son una de las primeras cosas que personalizamos en cuanto tenemos nuestra computadora así que siempre buscamos fondos de escritorio en internet para poder ponerlos en nuestro equipo, pero hay quienes quieren poner algo mas que una imágen estática como fondo asi que quisieran poner un video, para darle un poco de animación a su escritorio, o simplemente mientras trabajamos quisieramos proyectar una película que este en el fondo de nuestro escritorio.
Con VLC es posible colocar un pequeño video como fondo de escritorio para que les de un giro a la personalización de tu equipo, asi que si quieres realizar esto debes descargar antes que nada VLC y lo puedes hacer desde este enlace.
Una vez que este instalado lo ejecutamos y vamos a Herramientas>Preferencias.



Vamos a Video, y aquí donde dice Pantalla, en Salida vamos a seleccionar la opción Salida de video DirectX (DirectDraw). Y las demás opciones las dejamos como están, le damos Guardar para que la configuración se guarde.


Ahora elegimos el video que queramos poner, y vamos a Video y seleccionamos Fondo de escritorio DirectX.

Notarán que la configuración de colores se cambiará al básico para optimizar el video que se usará.

Si tienen su reproductor VLC maximizado basta con arrastrar hacia abajo para que noten que el video de reproduce en el fondo de su escritorio, además de que el reproductor es como una “parte” del video, pero lo pueden minimizar.

De esta manera pueden disfrutar de un fondo de escritorio móvil, al mismo tiempo que disfrutan de una película, serie o algun otro video mientras trabajan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos