:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

viernes, 2 de abril de 2010

Las memorias USB son hoy en día, una herramienta más que útil, necesaria, y por eso hay que tenerlas siempre muy seguras para así poder estar tranquilos de que no perderemos la información que en ellas guardamos. Una interesante herramienta para proteger la PC de virus de memorias USB es USB Guardian.

El mecanismo de trabajo de USB Guardian es muy interesante y seguro, siendo capaz de detectar las memorias USB que se conecten al PC y analizarlas en busca de archivos dañinos, en caso de encontrar algo bloqueará el autorun y así evitará que tu PC se infecte. Posterior a esto, irá bloqueando los ficheros que estén infectados en la memoria USB, los cuales no podrán ser usados, pero todos los demás si.

Trabaja mediante una interfaz muy bien desarrollada y limpia mediante la que tendrás acceso a algunas opciones de configuración y ver que tal está trabajando el programa.

USB Guardian es totalmente gratuito y muy fácil de usar, además de ser indispensable para evitar ser infectados por virus de memorias USB.

Enlace: USB Guardian

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos