:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 19 de abril de 2010

Windows Media Player 12 en Windows 7 viene con muchas mejoras y nuevas características. Una de ellas es la nueva vista de la biblioteca que permite a los usuarios gestionar sus listas de reproducción, música, videos, programas de televisión grabados, etc.
La Biblioteca muestra una imagen agradable en el fondo, pero ¿sabías que puedes personalizar la imagen y sustituirla por otras imágenes?
En realidad Microsoft proporciona 7 imágenes de fondo para el WMP 12, pero por alguna razón desconocida, todas ellas están ocultas y ninguna opción sencilla es proporcionada para cambiarlas. Raro, ¿no?

Hoy, en este tutorial, vamos a decirles cómo personalizar la imagen de fondo de su WMP12:


1. Escribe regedit en el cuadro de búsqueda del menú de inicio y pulsa Enter. Se abrirá el Editor del Registro.
2. Ahora ve a la clave siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\Preferences
3. En el panel de la derecha, busca el valor DWORD LibraryBackgroundImage. Tendrá un valor de 6 que es el valor por defecto.


4. Ahora, para cambiar la imagen de fondo, sólo tienes que cambiar su valor de 6. Se le permite elegir un número entre 0-6. Cada número ofrece una nueva imagen de fondo para la vista Biblioteca.
Nota: para cambiar el valor solo tienes que dar doble clic.

cambiar  valor DWORD
Eso es todo. Una vez que se cambia el valor, reinicia Windows Media Player y verás la nueva imagen de fondo. También puedes ver este vídeo tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos