:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

jueves, 1 de abril de 2010

Muchos son los empresas de software que para promover sus programas dejan descargar una copia trial o de prueba totalmente funcional durante cierto tiempo (la mayoria 30 días), despues de haber pasado ese tiempo de prueba los programas dejan de funcionar por lo que es necesario comprar la licencia. Si te ha faltado tiempo para probar un programa trial, RunAsDate es un programa que puede servirte ya que ejecuta un programa con una fecha y hora especificada por lo que es posible que puedas ejecutar algun programa trial con fechas anteriores para que puedas seguir utilizandolo.

El programa no cambia la fecha y hora del sistema si no que solo inserta la hora y fecha especificada en la aplicación que se desee correr a través de RunAsDate. Podrás ejecutar varias aplicaciones con RunAsDate y cada una de estas aplicaciones tendrá una hora y fecha diferente, mientras que la fecha de tu sistema no se modificará. RunAsDate intercepta las llamadas al API del Kernel que regresan la fecha y hora actual y las reemplaza con la fecha y hora que selecciones en el programa.

RunAsDate no asegura al 100% que todos los programas trial funcionen mediante el programa sin embargo vale la pena intentarlo. El programa funciona en indows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008,
Windows Vista, y Windows 7.

Enlace: RunAsDate

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos