:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 23 de marzo de 2010

Sin lugar a dudas en la actualidad existen innumerables soluciones para reproducir videos y música que van desde los clásicos como el Winamp o el Windows Media player hasta otros mas nuevos como VLC.

Ahora bien el día de hoy les presentaré Musicbee. Basicamente es un administrador de música que gracias a una interfaz muy simple, muchas opciones y al ser extremadamente liviano, se muestra como una interesante opción para reemplazar a reproductores pesados como iTunes o Media Player.

Como ocurre en casi todo reproductor musical, tras descargar e instalar la aplicación, lo primero que hay que hacer es importar nuestras carpetas de música, luego de lo cual siempre nos solemos encontrar con un gran problema: no todos nuestros mp3 tienen las correspondientes etiquetas y la gran mayoría de nuestras canciones terminan siendo del famosísimo artista desconocido. Para solucionar este problema, MusicBee nos da la posibilidad de descargar automáticamente de internet las etiquetas y metadatos de nuestros archivos, además de lo cual podemos modificar manualmente las etiquetas de manera masiva con sólo un par de clics, simplificando muchísimo la tarea.

Por este último gran detalle recomiendo su uso ya que si les gusta mantener muy bien ordenada su biblioteca muscial este programa será de gran ayuda ya que además también descarga las portadas de los álbumes y las letras de las canciones, se integra muy bien con Last.fm e incluye un navegador web. La interfaz es muy intuitiva y similar a la del iTunes y hay varios skins que podemos elegir para personalizarlo.

Lo mejor de todo esto es que es gratuito, y lo puedes descargar desde aqui.

Enlace:

Descarga MusicBee

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos