:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Cuántas veces nos ha pasado que vamos a eliminar algún archivo y por culpa de algún software que esta usando ese archivo no podemos eliminarlo de nuestro sistema?
Pues ya contamos con un aliado, Unlocker un sencillo software capaz de detectar que programa está impidiendo que podamos eliminar el archivo de nuestro sistema.

Unlocker es la solución para eliminar esos archivos que no queremos en nuestro sistema y que algún software en segundo plano tiene bloqueados, en este articulo os mostraremos su utilidad.

Cabe recordar que este software no funciona bajo versiones de 64 bits, también hemos de decir que tenemos que saber qué archivo vamos a eliminar porque con este software podemos eliminar archivos básicos para el funcionamiento de Windows tales como *.dlls.


Pasamos a la observación del mismo.


Para usar Unlocker lo primero nos dirigimos al enlace de la descarga, descargaremos su última versión 1.8.8.
Descargar Unlocker .

Seguidamente instalaremos la versión descargada, la instalación no tiene nada de anormal, elección de idioma, ventana de asistente, elección de ubicación y finalización de la instalación.


Ahora bien, una vez instalado si clicamos con el botón derecho encima del archivo que vamos a eliminar comprobaremos que tenemos la opción nueva en el menú contextual, Unlocker que muestra un icono de una varita mágica.

unlocker-desbloquear

Seguidamente sólo debemos seleccionar la opción que deseamos, podemos eliminar el archivo, renombrarlo o moverlo.

unlocker-desbloquear

Si por el contrario ese archivo estuviera bloqueado por algún programa, Unlocker nos lo hará saber de la siguiente manera, pero el procedimiento es el mismo.

unlocker-desbloquear

Nota:
Se supone que este software funciona en todas las versiones de Windows nosotros lo hemos testeado en la versión Windows 7 Ultímate pero no funcionó correctamente.
Si embargo en Windows XP corre a la perfección.


Descargar Unlocker

Via conecta-pc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos