:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

viernes, 26 de febrero de 2010

De vez en cuando, aparece algún truco que nos explica cómo añadir algunas funciones útiles a los menúes contextuales de Windows, que consisten en modificar ciertos ítems del registro. Right-click recopila una interesante variedad de esos atajos en una sola aplicación, para activarlos y desactivarlos con pocos clics, sin miedo de dañar el sistema.

Incluye elementos tanto para el menú de ficheros y carpetas como el relacionado al Escritorio. Es posible agregar opciones como Copiar/Mover a, Encriptar, Mostrar/Ocultar archivo, abrir líneas de comando como administrador, ingresar al Panel de Control o utilizar cómodamente el llamado Modo dios, entre otros.

La descarga es portable y que funciona tanto en Windows 7 como en versiones anteriores (aunque con limitaciones). Probablemente tengas varias de estas opciones activas, producto de la instalación de programas que las habilitaron por su cuenta, pero es útil tenerlas al alcance de la mano en un solo lugar para ahorrar tiempo en las tareas cotidianas.

Descarga Right-Click

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos