:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 27 de febrero de 2010

Acá tienen un tutorial muy fácil para particionar un disco sin necesidad de utilizar una aplicación, tan solo con usar las herramientas que trae Windows, en este caso el tutorial lo realizaremos bajo Windows 7, pero también con Windows en otras versiones lo pueden realizar fácilmente siguiendo el mismo procedimiento que a continuación les vamos a presentar en el video.

Al dar clic en reducir espacio nos aparecerá un cuadro consultando el espacio del disco.

Luego aparece por defecto la cantidad de espacio que deseamos particionar, como se muestra en la imagen, el espacio que podemos editar para elegir nuestra partición nueva, esa la vamos a cambiar.

Por ultimo como aparece en la imagen colocamos la cantidad deseada para nuestra nueva partición. Si se fijan que al editar la capacidad del disco, también cambian las cifras del volumen del disco que estamos editando. A la final calcula el total de MB que quedara en el disco si realizas la partición.

Al terminar le das finalizar, ya te aparecerá otro cuadro aparte, le das clic derecho al cuadro, te sale una serie de opciones, seleccionas formatear disco, colocas la opción de formato rápido, luego colocas el nombre como quieres llamar al nuevo disco, puedes elegir la ruta, la letra, es recomendable que coloquen todo como predeterminado, al finalizar esto quedara listo, como si tuvieras otro disco duro en tu PC.

P.d El video no es de mi canal lo tome prestado



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos