:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

viernes, 19 de febrero de 2010

Opera 10.5 betaMuchos usuarios de Internet, luego de conocer alternativas al navegador web Internet Explorer, como Firefox, Safari o Google Chrome, nos sentimos contentos, pues no solo tenemos una gran velocidad, sino también compatibilidad con cientos, miles o quizá muchos más sitios web que cumplen con los estándares, los cuales no se pueden apreciar bien en las versiones anteriores de Internet Explorer.

Opera Software, los creadores del genial navegador web Opera, nos presentan la versión Opera 10.5 beta lista para descargar, la cual nos muestra una velocidad nunca antes vista, ni siquiera por navegadores como Firefox, Google Chrome o Safari.

Opera es un navegador web que siempre ha logrado destacar en cuanto a la velocidad que ofrece a sus usuarios en la navegación web, también por los pocos recursos que consume en nuestro sistema.

Opera y su navegador web se han sumado a la gran batalla de los navegadores web, donde según muchas fuentes y ellos mismos, tienen el navegador web más rápido del planeta.

Opera Software está utilizando el nuevo motor de JavaScript “Carakan”, además se incorporó una nueva librería de gráficos, que soporta la aceleración Vega (por hardware).

Ya podemos descargar y utilizar el navegador web más rápido del planeta.

Descargar Opera 10.5 beta

Desde la Web oficial

1 comentario:

  1. Hola gracias por el programa 10/10!!me decis como tener el blog asi quiero si puedes hacer un tutoriales porque me enctanta tu web la barra de >
    y la de aribba y que cambien de colores la barra de aribba gracias chau

    ResponderBorrar

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos