:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 8 de febrero de 2010

Es verdad cuando se dice que a medida que pasa el tiempo y salen al mercado nuevos sistemas operativos, los tiempos de iniciación de Windows van disminuyendo enormemente. Cuando encendemos el ordenador, ya sea una notebook o una computadora de escritorio, solo basta esperar unos pocos minutos, incluso segundos, para tener todas las funcionalidades de la PC a nuestra disposición.

Igualmente, para evitar ese par de minutos, mucha gente lo que hace es dejar su computadora en estado de hibernación, y a la hora de volver a utilizarla solo esperar unos dos o tres segundos. Esa es una solución clásica al tema de la espera, y la mayoría la conoce, e incluso la practica.


Lo que no sabe la gente, es que haciendo lo que mencione arriba, a la larga vamos a encontrarnos con problemas de lentitud en nuestro sistema operativo, por lo tanto en nuestro ordenador.

Entonces se pensó en crear una solución a esto, una solución mas bien sana, sin perjudicar ni al usuario ni a la computadora. Boot Snooze se llama la excelente idea que tuvo un grupo de gente: es una aplicación que se encarga de reiniciar nuestra PC y ponerla a “dormir” ni bien termina de cargar. Aunque nos parezca un poco raro, la idea puede llegar a resultar interesante.

Recalcando que es una aplicación gratuita para todos los que utilicen Windows, también les cuento lo que tenemos que hacer cuando ya la aplicación forme parte del grupo de software que hay en nuestro ordenador. Es simple: antes de irnos, en lugar de presionar le botón de suspender o cerrar la notebook, ejecutamos esta aplicación y ya esta, todo listo para que la computadora comience a dormir, lista para ser despertada en cualquier momento, cuando nosotros lo deseemos.

Obviamente que vamos a disfrutar de la velocidad normal de nuestro ordenador, sin tener que apagarlo y luego sufrir la espera del encendido. Descarguen, seguro les va a servir!


Enlace Descarga: Boot Snooze

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos