:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 22 de febrero de 2010



Hoy en día es común llevar en nuestro bolsillo o llavero una memoria externa o pendrive, pero como todo dispositivo conlleva que no estemos exentos de ataques de virus que podrían borrar los datos o incluso infectar a los ordenadores que conectemos nuestra unidad extraíble. Para ello hemos creado este pequeño tutorial de Mx One Antivirus, que esta diseñado especialmente para dispositivos externos y es de libre distribución.


Mx One antivirus es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb , iPod, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, entre muchos otros dispositivos, de una forma eficaz y completamente gratuita, es muy pequeño y sólo se necesita 1MB de espacio disponible ya sea en el PC o en la unidad extraíble.
Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

• Modulo USB > Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protegerá sus archivos, fotografías y música, de PC's infectados.


• Modulo Guardián > Lo protegerá siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual será analizado rápidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.


Para poder usar este software lo primero que debemos hacer es descargar su versión gratuita desde el siguiente enlace:

Descargar Mx one antivirus

Una vez descargado nos dirigimos al ejecutable llamado mxone.exe y lo iniciamos, lo siguiente que nos mostrara será la elección del idioma.


Una vez seleccionado nuestro idioma nos mostrara dos opciones de instalación, en este tutorial nos inclinamos por la primera opción “instalar mx one en mi dispositivo usb y tener protección en cualquier PC” clicamos esta opción.

Seguidamente seleccionaremos de nuevo el idioma.

mx-one-antivirus

Después nos mostrará la ventana del asistente de instalación, clicaremos en Siguiente.


A continuación debemos seleccionar nuestra unidad extraíble y un icono de los que se muestran en la parte inferior, en mi caso la unidad extraíble tiene asignada la letra K.

En pocos segundos se completara la instalación, clicaremos en Finalizar.


Si nos dirigimos a la unidad extraíble se habrá creado una carpeta llamada portable y un ejecutable.


Deberemos iniciar el ejecutable para actualizar la base de virus.




Ya tendremos nuestra unidad lista para la protección de cualquier ataque, podremos conectar nuestra unidad sin preocuparnos de ser infectados por ningún tipo de virus, también tendremos la opción de escanear nuestra unidad.


Características:
Protección contra: Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware, Hacktools, Software de Riesgo.


Compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo:

Nod32, Kaspersky, Bitdefender, AVG, Norton, Panda, AVG, Avast, Avira Antivir, entre otros.


Sistema "CHECK AND DESTROY" detecta y elimina todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras está conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.


Sistema de protección "Guardián" protege su PC de virus que vienen en dispositivos USB infectados y que al conectarse a su equipo lo infectan sin importar si el dispositivo tiene Mx One Antivirus instalado o no, además detecta virus incluso desconocido.


Novedades de la última versión:

  • Optimización al motor de escaneo mas rendimiento y capacidad de detección
  • Optimizaciones el motor de análisis del sector de arranque
  • Optimizaciones a la heurística
  • Corrección en errores de escaneo
  • Corrección internas de estabilidad
  • Nueva opción para eliminar todos los virus detectados con 1 clic
  • Informe de firmas obsoletas
  • Sistema de actualización guardián actualizado y mejorado
  • Cambios internos en el modulo guardián
  • Nuevas ventanas informativas del modulo guardián
  • Diseño retocado
  • Ejecución mas rápida
  • Actualizaciones 25% mas rápidas

2 comentarios:

  1. He usado el MxOne y no es malo del todo pero para el tema de los virus en USB para mi es mucho mejor y mas util el Panda Vaccine. Buen blog!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por tus sugerencias son bien aceptadas y claro que si tambien es muy util el panda Vacinne gracias pro tu preferencia y sigue comentando saludos

    ResponderBorrar

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos