:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

viernes, 1 de enero de 2010


Si tu computadora no tiene Mp3 ni ningun otro tipo de archivos de sonido para, al menos, relajarte un poco. ¿Solución? ¿Cantar un rato? ¿Utilizar tu casi obsoleta radio para intentar sintonizar alguna estación?

Con Internet, nada de esto es necesario. Sin dudas, podremos encontrar cientas de radios online para escuchar y pasar un buen rato en un sitio llamado Radio Time, en el cual podremos encontrar las mejores radios o estaciones de radio del mundo.


Radio Time cuenta con más de cien mil radios online, además de una interesante cantidad de programas grabados y lo mejor es que no descargas nada , ya que podremos escucharlas directamente desde Internet y sin la necesidad de gastar un peso.

Por tal motivo, si lo que queremos es una radio sobre alguna temática en particular, simplemente tendremos que buscar en su extenso directorio, que cuenta con estaciones de radios online deportivas, de noticias, entretenimiento y varias dedicadas a unos cuantos estilos musicales.

Sin dudas, con Radio Time nos evitaremos la necesidad de escuchar una y otra y otra vez el mismo CD. Realmente, muy interesante.

Enlace: Radio Time

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos